domingo, 15 de marzo de 2009

Carretera al Infierno



Jim y Grace son una pareja de jóvenes universitarios dispuestos a cruzar el pais en coche para conocer a la familia de ella, todo se complica cuando un asesino se cruza en su camino.



Si la película en la que se basa este remake era mala, esta ya ni os cuento, lo primero de todo es que el terror no aparece por ningún lado, Jim (Zachary Knighton) es el típico tonto de la película y su novia Grace (Sophia Bush) la típica tía buena, esto hace que en ningun momento sientas empatía por ninguno de los dos, John Rider (Sean Bean) es el malo de la peli, el único que muestra algún signo de interpretación digna pero tampoco es una maravilla.




El guión no aparece por ningún lado, los protagonistas solo gritan y dicen las típicas frases de películas de este tipo, lo cual hace que desees que los mate de una puta vez y que les haga sufrir a ambos. Atención a la escena final con Sophia Bush escopeta en mano dispueta a vengarse, lo que se supone que va a ser una escena gloriosa es todo lo contrario, dándote auténtica vergüenza ajena. Esta película me ha hecho recordar otra del mismo estilo: "Nunca Jueges con Extraños" que era tan mala como esta pero al menos daba risa y eso que te llevabas, esta no, esta se toma en serio siendo una mierda y un coñazo, no puedes ni reirte de ella es totalmente prescindible.